Cartelera | Únete a la primera versión de Micro Fest Indie

Había un sueño: crear un espacio musical y artístico. Hoy nace Micro Fest Indie, donde convergen pilares fundamentales; la inclusión, diversidad y la sororidad de la mano también con la sustentabilidad, levantando un proyecto creativo e innovador.

Esta propuesta se inaugurará el día 19 de Octubre desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs en el local Lof. de San Miguel, en donde los asistentes vivirán un encuentro íntimo y especial con los artistas, al ser un espacio con una capacidad máxima de 150 personas.

‘Micro Fest Indie’ es un festival de música alternativa en el cual pondremos en marcha todo lo mencionado: la sororidad, la inclusión, sustentabilidad y creatividad. Es por esto que decidimos integrar como artista principal a Yorka, ya que las hermanas se encuentran participando activamente en el derecho y defensa de las mujeres.

También estarán presentes artistas de la comunidad LGTBI. Además, habrán puntos de reciclaje dentro del evento para convivir en un espacio limpio y consciente. Estarán los nuevos referentes Millenials de la escena Indie presentándose en vivo.

Dentro de los artistas que estarán en Micro Fest estará:

Yorka proyecto musical conformado a mediados del 2012, que cuenta con tres lanzamientos de estudio uno de los temas principales “ Y Bailamos tanto” fue nominada al premio pulsar “Canción del año” compitiendo con artistas como Gepe y Mon Laferte. El sonido de la agrupación va desde el desde lo más bailable hasta los más melódico folk , con letras potentes y reflexiones. Las hermanas se encuentran activamente participando en defensa y derechos de las mujeres.

Malú Mora que da sus primeros pasos en 2016 con un estilo Indie pop y orígenes de Folk. Sus canciones transmiten sentimientos de amor y desamor en situaciones cotidianas.

Grace Caracol inició este proyecto hace 2 años, bajo un estilo musical Folk-Pop, el mensaje que busca entregar es alguna lección y reflexión a las personas en cuanto a cualquier ámbito de sus vidas, el formato de su presentación será dúo de guitarra. Paco Miranda, Acaba de lanzar su Ep debut ‘Chiquitito’ y con tan solo 20 años su pop nos transporta a una adolescencia atemporal.

Rabia astral es una banda de pop que nace a principios de 2018. Con sus canciones pretenden lidiar de una manera introspectiva y bailable el malestar con las relaciones diarias.

Recuerda que puedes comprar tus entradas a través del sistema PASSLINE.

Valor entradas:

  • Preventa 1: $3.000.-
  • Preventa 2: $5.000.-
  • Puerta: $6.000.-
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/468859410369421/

 

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *