La banda nos presento una avalancha de éxitos

Teatro Caupolican 03.12.2019

Desde finales de los 70 que Accept ha dado que hablar dentro del mundo de Heavy Metal, ya sea con sus grandes discos o con sus cambios de integrantes pero de lo que no hay dudas es que es uno de los exponentes mas grandes del genero. Ahora nuevamente regresan a nuestro país con su mas potente alineación.

La noche comienza puntualmente a las 20:00 hrs. los nacionales de Parasyche formados por Nico Borie (voz y guitarra), Matías Becerra (guitarra lider), Cristian Suarez (Bajo) y Nicolas España (batería) suben al escenario y nos entregaron una potente presentación de 5 canciones donde pudimos ver su desplante sobre el escenario y su virtuosismo al momento de interpretar las composiciones que tanto reconocimiento le han dado, hubo algunas fallas del sonido que hacían que no se pudiera apreciar al 100% su potencial pero esto no impidió que la banda lo diera todo y los fans que llegaron temprano, disfrutaran y apoyaran a la banda en sus 30 minutos de presentación.

Luego de que el staff de la banda principal acomodara todo en su lugar, es exactamente a las 21:00 hrs. que las luces se apagan e inmeditamente el publico enloquece porque Accept ya esta subiendo al escenario. El primero en subir es su baterista Christopher Williams, quien es vitoreado por un teatro a media capacidad, luego y de golpe aparecen Wolf Hoffmann (guitarra), Uwe Lulis (guitarra), Philip Shouse (guitar), Martin Motnik (bajo) y el señor Mark Tornillo (voz) y los acordes de ‘Die by The Sword’ de su album “The Rise Of Chaos” (2017) y la fiesta explota y todo el publico comienza a cantar y a saltar al ritmo de esta banda Alemana, luego pasamos rápidamente a ‘Stalingrad’ y el publico hace retumbar el teatro coreando ‘Oh’ al ritmo de la guitarra, la banda suena impecable, la voz de Tornillo es poderosa y no desafina. ‘Restless and Wild’, London Leatherboys’ y ‘Breakers’ llegan de golpe y no dan espacio para respiro, el sonido de las guitarras es excelente y el feeling entre Hoffmann y Shouse es espectacular, como si nada rellenan todos los espacios con una complicidad envidiable.

Llego el momento de algo nuevo ‘Life’s a Bitch’ single lanzando en Abril de este año y que todos cantan como si se tratara de un clásico de toda la vida. luego de esto, la banda nos entrega una cantidad de hits que no dejan respirar, temas como ‘Analog Man’, ‘Final Journey’, ‘Shadow Soldier’ y ‘Princess of the Dawn’ hicieron retumbar todo el recinto, la gente no paraba de cantar y saltar, esto acompañado del gran espectáculo que la banda ofrece sobre el escenario con sus gráficas, un juego de luces muy bien utilizado, te mente en una atmósfera única y muy potente, eso sumando el virtuosismo y carisma de cada uno de los integrantes que no duda cuando se trata de entrar en contacto con su publico y se mueven de un lado al otro del escenario en todo momento, dejando que todos puedan apreciar a la banda completa.

La noche ya esta terminando y para eso nos entregan  otra descarga de hits ‘Midnight Mover’, ‘Up to the Limit’, ‘Pandemic’ y ‘Shark Attack’ suenan de manera espectacular y también podemos apreciar la dupla de su nuevo bajista el señor Motnik y Williams quienes se complementan y hacen sonar las lineas rítmicas de manera potente, ademas de ver como Williams hace malabares con sus baquetas como si respirara mientras interpreta las canciones. La banda deja el escenario y el publico pide mas y mas, al cabo de muy pocos minutos la banda sube al escenario para el tiro final.

Entre los inagotables gritos de “Olé. Olé, Olé, Accept” que se escuchaban la banda sube al escenario e interpretan ‘Metal Heart’ donde tuvimos un excelente interludio donde la banda interpreta y juega con el escenario con la reconocida ‘Für Elize’ de Beethoven un momento épico en esta parte final del show, para terminar definitivamente interpretan ‘Teutonic Terror’ y el clásico indiscutible ‘Balls To The Wall’ lo que le dio un cierre perfecto a una noche cargada de éxitos y excelente música.

La banda se despide de su publico quien sigue en llamas y quiere mas, pero todo ha terminado señores y entre uñetas y baquetas, la banda deja hasta una próxima oportunidad los escenarios chilenos. Son una banda que tiene la misma potencia que en los 70, siguen creando una galería de himnos que todo rockero y metalero aprecia por lo que queda mas que claro que indiscutiblemente podemos tener a Accept por un largo rato.

¡REVISA LA GALERÍA COMPLETA, INGRESANDO AQUÍ!