Cartelera | ¡D.R.I. regresa a Chile con gira!

Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) es una banda estadounidense de crossover thrash que fue formada en 1982 en Houston, Texas.

La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death (S.O.D), Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover.

Aunque la banda siga activa hoy, D.R.I. no ha sacado un disco de larga duración desde 1995, con su álbum ‘Full Speed Ahead’.

D.R.I. la banda crossover por exelencia, regresa a Chile con gira incluida en Marzo de 2020:

Sábado 7 de Marzo – El Huevo, ValparaísoDomingo 8 de Marzo – Teatro Caupolicán, SantiagoJueves 12 de Marzo – Antofagasta, KaskadaViernes 13 de Marzo – Pto. Madero/Casa Vieja, Temuco

Los tickets para la gira de D.R.I. por nuestro país, estarán a la venta a partir del día lunes 16 de Diciembre a través de PuntoTicket para la fecha de Santiago y por medio de Ticketek para las fechas de Antofagasta, Valparaíso y Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *