Cartelera | Se abren dos nuevas localidades para el concierto de Dream Theater

La banda estadounidense se presentará en el Movistar Arena este domingo 15 de diciembre y hoy se abrieron dos nuevas localidades para el show: Platea Baja y Alta, ambas con vista parcial. Están casi todas las entradas agotadas, salvo las de cancha de la que quedan pocas disponibles.

Falta poco para que el público chileno se reencuentre con los pioneros del metal progresivo: Dream Theater. El quinteto nacido en Long Island se presenta otra vez en el Movistar Arena, recinto que abrió nuevas localidades para la actuación del grupo, las cuales son Platea Baja y Alta, ambas con vista parcial.

Platea Baja costará 48.300 pesos, mientras que Platea Alta estará a 34.500. Junto con estas nuevas localidades, hasta este día solo quedan disponibles entradas para cancha, todas las demás están agotadas.

Los neoyorkinos llegan a nuestro país con un nuevo trabajo bajo el brazo, ‘Distance Over Time’, lanzado el 22 de febrero de 2019. Pero, además, el conjunto celebra los 20 años de su disco que fue un éxito de 1999: ‘Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory’, el que tocarán de principio a fin.

La venta de entradas se realizará en Punto Ticket, mientras que para compras presenciales estas se pueden realizar en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *