En menos de 1 hora los fans agotaron el stock disponible con un 20% de descuento en las entradas. Continúa ahora la preventa con beneficios del Banco de Chile, y desde el jueves 19 estará habilitada la venta general para el último show en Chile de Kiss, los legendarios gigantes del rock que trae su gira ‘End of the Road’, tras casi 50 años de éxitos que los posicionó como íconos de la cultura popular que ha trascendido generaciones y estilos en todo el mundo. El último show será el 5 de mayo en Movistar Arena con el que será el más espectacular concierto que han brindado en el país.

Kiss está en la historia de la música no sólo por sus himnos rock, sino también por sus míticos shows en directo, que desde sus inicios enseñaron al mundo lo que significa montar un espectáculo conocido como el mejor del planeta, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, repasarán himnos como ‘Rock and Roll all Nite’, ‘Detroit Rock City’, ‘Love gun’, ‘I love it loud’ de sus cinco décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración.

Kiss ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el Kiss Army. El Kiss Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el Kiss Army fan club, desde las 10 am. en www.puntoticket.com/kiss-fans.

La preventa exclusiva continúa con los beneficios del Banco de Chile -pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile)  3, 9 ó 12 cuotas sin interés y pagando hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio- en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia) y en Mall Parque Arauco (Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Link directo:  www.puntoticket.com/kiss

Valores:

Ubicación20% dsto. Preventa Bco. ChielVenta GeneralCancha Vip$120.800$151.000Cancha$47.200$59.000Platea Baja Pref.$95.200$119.000Platea Baja$79.200$99.000Platea Alta$33.600$42.000Tribuna$23.200$29.000 *Valores no incluyen cargo por servicio.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.