Además en la actividad, se estarán vendiendo preventas para el ‘Roteque Fest’, evento a beneficio de las víctimas de pérdidas oculares o mutilación facial.

Sobernot y Éntomos se reúnen este 2 de enero en Bar de René para dar inicio al 2020 con una jornada de metal extremo que promete ser inolvidable.

Éntomos, adelantando 3 temas de su siguiente larga duración que verá la luz durante 2020, anunciando su participación en el próximo Santiago Metal Fest, donde abrirán el show de “The Faceless” y “Origin”, un show potente y técnico que no dejará indiferentes a los amantes del género.

Sobernot, adelantando parte de su próximo material de estudio que será lanzado el primer semestre de 2020, preparando una seguidilla de shows en celebración de sus 5 años de formación, con su thrash – groove metal que les ha permitido abrir los shows de Havok, Crisix, y el Thrash Old True Fest con Exodus, Hirax y At War, presentación que fue grabada y lanzada recientemente por la banda

Información del evento

Lugar: Bar de René (Santa Isabel #369)Fecha: 2 de Enero, a las 22:00 hrs.Valor: Preventa $4000 – 2x$6000. Día del evento: $5000

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.