Cartelera | Lampa Rock 2019 presenta las últimas bandas seleccionadas

El festival de rock gratuito más importante dentro de la Región Metropolitana, anunció su parrilla completa, reuniendo a 14 bandas chilenas emergentes y también consagradas, presentándose en un gran escenario al aire libre.

Además de las bandas ya confirmadas, la productora ha entregado los nombres de aquellas agrupaciones emergentes que fueron seleccionadas por convocatoria abierta, con estilos que abarcan metal, hard rock, skate punk, rock alternativo y hardcore crossover.

Las nuevas bandas que cierran el cartel de Lampa Rock 2019 son: Dr. Vena, No Salgo Más Con Ustedes, Síntoma del Caos, Metal Command, Antes Muertos y The Jet Black Jackets.

Estas bandas emergentes se suman a las ya confirmadas: Sonora de Llegar, Los Peores de Chile, Nuclear, Alectrofobia, Paranoia, Plan 7, D’Real y Exxocet que conformarán un cartel de lujo con lo más variado del rock nacional.

También se anuncian los stands que participarán en la feria Lampa Rock, en donde además de la venta de comida y bebida, los asistentes podrán acceder a literatura, música, ropa, merchandising y diferentes artículos relacionados con la cultura rockera. Entre los exponentes estarán: Maldita Cruz Distro, María Antonieta, Weychan, Tienda Ancestral, J.A. Sublimación, Letra Negra, Sello Autónomo, Cau Cau Libros, New Hope, Angita, Buena Basura, entre otros.

Finalmente, la producción ha abierto los últimos cupos para que el público asegure su acceso al recinto las cuales serán validadas en puerta; éstas deben obtenerse a través bajo el sistema Eventrid y puedes hacerlo directamente acá.

Produce: Atenea Producciones y Korova Management & Booking

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *