La furia de una las bandas más queridas del thrash en nuestro país, vuelve a remecer Santiago. 

El grupo brasileño liderado por Fernanda Lira, ha participado en importantes festivales a nivel mundial, entre los que destacan el Festival Rock al Parque y el Festival Altavoz, en Colombia; Festimetal en México; Headbanger Fest en Río de Janeiro, Leyendas del Rock en España, Rock in Rio el pasado viernes, y hace poco anunciaron su participación en el próximo Wacken

Dos visitas a Chile bastaron para que Nervosa se ganara el respeto y el cariño del público, con el sonido de un thrash clásico ejecutado a la perfección, con la rudeza y el carisma propio de las garotas, y una fuerza que no tiene nada que envidiar a los más agresivos del metal a nivel mundial.

Fotografía: Renan Facciolo

Tras su última presentación en Teatro Teletón, el trío prometió a través de su instagram volver a Chile: “Nos gustaría también disculparnos por no ser posible terminar el show, tuvimos que interrumpirlo. Pero ya estamos en contacto para volver lo más pronto posible a Chile con un show completo! Nos vemos en el moshpit!”.

Cargadas de energía y listas para presentar su show completo llegarán el próximo viernes 06 de Diciembre en el Club Subterráneo junto a la banda nacional invitada D1STRAUGHT. 

Fecha: Viernes 06 de diciembre 2019
Recinto: Club Subterráneo – 20:00 hrs.
Tickets: Venta de entradas bajo sistema Ticketplus
Preventa internet: $15.000
Preventa normal: $18.000
General: $20.000

Evento oficial: https://bit.ly/2oE4jHu

Avatar photo

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.