Sonia Chammah pisará por primera vez Chile en una gira especial que ya tiene agendada tres fechas en distintas ciudades del país. 

Directamente desde Argentina, la cantante comenzará sus shows en Valparaíso el viernes 1 de noviembre, en Valpobier, y el mismo día en Rancagua en Golden Bar. El sábado 2 de noviembre estará en el Hard Rock Cafe en Santiago y más tarde en La Batuta. El domingo 3 de noviembre cerrará en Quilpué, en Trotamundos

Chammah comenzó su carrera a los 19 años en Buenos Aires, pero luego siguió en países como Suecia, Inglaterra, España y Estados Unidos. El 2011 editó su primer disco ‘Animal’ y más tarde lanzó su placa ‘Intenso’, que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras.

‘Intenso’ cuenta con la participación de Mariano Martínez, de Attaque 77, Bombas de Fuego y Daniel Rey. Mario Breuer fue el encargado de mezclar y masterizar sus primeras dos obras.

La cantante llega a nuestro país con su nuevo álbum de estudio ‘Sentimiento’, que contiene  ocho canciones, producido junto a Amilcar Vázquez y Carlos Vandera. Grabado en estudios Pana Record  y Spector, mezclado por Guillermo Porro y masterizado Daniel Ovie.

Cuenta con la participación de músicos invitados como Breiti de Die Toten Hosen, CJ Ramone de The Ramones y Leo de Cecco de Attaque77, Jiro Okabe (Kamikaze), Luciano Scaglione (Attaque 77), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo MéndezAmílcar Vázquez, (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Páez).    

Las canciones del disco presentan una influencia de bandas como Blondie, Strokes, Ramones, Green Day, Attaque 77. Recientemente fue nominado a los Premios Carlos Gardel 2019 como mejor álbum Categoría “Rock Pesado/Punk “. 

Avatar photo

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.