Suma y sigue el Evil Confrontation Festival, el encuentro metalero más importante de Chile. Hace menos de 2 semanas se anunció al primer cabeza de cartel del evento, liderado por Sodom y ahora tres nuevos nombres se incorporan a la celebración que se llevará a cabo entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero en el predio Shangri-La, a las afueras de San Fernando.  

Dark Angel es el nombre más convocante entre las adiciones. Con sólo una visita previa a Chile (2014), el combo californiano liderado por los históricos Eric Meyer y Gene Hoglan hará rugir a la fanaticada con lo mejor de sus cuatro discos de estudio. 

Además, Vio-Lence – otro número con el ADN thrasher de California – debutará en Chile en la que será su segunda gira de los últimos 25 años. Otra cara y otra velocidad es la que viene a lucir Toxic Holocaust, banda del inconfundible Joel Grind, quienes aterrizan por segunda vez en el país.

Recordemos que es la cuarta versión del Evil Confrontation Festival, que estrenará su alianza con el alemán Wacken Open Air, la cita más reconocida del rock pesado en el mundo, con tres días de música al aire libre.

En sus primeras tres versiones (2014, 2015 y 2018) Evil Confrontation Festival ha sostenido su crecimiento y para 2020 no es la excepción. El festival al aire libre incluirá camping, al que se podrá ingresar desde el jueves 23. Para los asistentes se dispondrá de distintas comodidades, como amplios estacionamientos, un centenar de baños y duchas en camping, actividades con recreaciones medievales, stands con venta de merchandising y discos y distintas estaciones con activaciones y experiencias.

El Evil Confrontation 2020 será sede además del Wacken Metal Battle, en que distintos representantes criollos del género competirán por un lugar en el cartel del Wacken Open Air y la chance de ganar el Metal Battle global, lo que les valdría una chance de desarrollo internacional con soporte comunicacional, financiero y de booking que ofrece la gran familia Wacken

La venta de tickets para el Evil Confrontation Festival 2020 se realiza a través de Eventrid. Los precios comienzan en $30.000 para el pase diario y $80.000 por los tres días.

  • Preventa:
    • Pase diario: (sólo 1000 tickets): $30.000
    • Full Access – 3 días (sólo 1000 tickets): $80.000
  • Venta General:
    • Pase diario: $35.000
    • Full Access – 3 días: $90.000
  • Día del Evento:
    • Pase diario: $40.000
    • Full Access – 3 días: $100.000

Compra tus entradas acá.

Produce: Xpansion Producciones

Avatar photo

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.