Cartelera | Dracma vuelve a los escenario después de 15 años

La banda nacional de NuMetal, junto a Alectrofobia y Exxocet, se presentarán el jueves 5 de diciembre en el Club Chocolate para celebrar los 19 años de Rockaxis. Su regreso a la escena musical también se dio conel estreno de su nueva versión en vivo de su tema “Chilenada”.

Dracma, la banda pionera del NuMetal en Chile, ganadores del “Premio Video de la gente de MTV” en 2001 y del “Apes” ese mismo año al “Mejor Videoclip”, vuelve a los escenarios el 5 de diciembre en el Club Chocolate.

El conjunto nacional hoy está compuesto por Polo Vargas, Gerhard Wolleter, Cristian Rozas, Felo Foncea y Cote Foncea, se presentarán en el recinto de Barrio Bellavista para celebrar los 19 años de la revista Rockaxis, pero además, recordarán el aniversario 20 de su disco debut.

Los creadores de éxitos como “Hijo de puta” y “Verte morir”, también estrenaron el video de su nueva versión en vivo de otro de sus temas insignes: “Chilenada”, el cual se grabó el pasado 23 de octubre en los Estudio Foncea.

Puedes ver el video a continuación:

En esta celebración también estarán presentes las bandas nacionales Alectrofobia y Exxocet. Las entradas se encuentran disponible a través del sistema Eventrid.

Valores:

$7.000 Preventa / 2 x $12.000

$10.000 General

Link de compra

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *