Noticias | Se posterga concierto de The Sisters of Mercy

El show estaba pactado para este jueves 14 de noviembre en Club Blondie.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la productora a cargo Spider Prod junto a Atenea, confirmaron la postergación del show de la banda inglesa The Sisters of Mercy, expresando que los esfuerzos por lograr la realización de este evento, fueron hasta el final.

Esta decisión, se tomó a raíz de la situación actual que se vive en el país; donde lo primordial, es asegurar la seguridad de quienes asistirían al lugar, ubicado en las afuera de la estación Unión Latinoamericana.

Revisa el comunicado, a continuación:

Estimados asistentes

Lamentablemente y luego de las últimas jornadas vividas en Santiago, hemos debido tomar la decisión de postergar el concierto de la banda “The Sisters of Mercy” programado para este jueves 14 en el Club Blondie, ya que compromete la seguridad del público, la banda y su equipo.

Si bien se realizó un gran esfuerzo para hacer posible el show, la banda tomó la decisión de no pasar por Chile en esta gira, por ver comprometida su seguridad y nosotros como productoras los hemos apoyado por tratarse de una decisión de sentido común, dada la compleja situación.

El concierto será reagendado y la nueva fecha indicada durante los próximos días, dando como plazo por la misma banda una semana para definirla. Por esto solicitamos al público comprensión y un poco de paciencia, ya que los tickets para el evento suspendido serán igualmente válidos para el nuevo concierto.

Para quiénes no estén conformes con la postergación podrán solicitar cambio de tickets, por cualquier evento activo de las productoras involucradas. Para esto deberán comunicarse directamente por las redes sociales de cada productora, según el evento a escoger.

En caso de que no estén conformes con la nueva fecha luego de que esta sea confirmada, pueden comunicarse directamente con la ticketera Eventrid a devoluciones@eventrid.cl

Atte.

Spider Prod / Atenea.

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *