La reconocida voz de la banda Camouflage, Marcus Meyn, había sido confirmado para actuar con su proyecto paralelo M.I.N.E este viernes 29 de noviembre, en Club Blondie. La producción y el artista, han decidido cambiar la presentación solo un día después, sábado 30 de noviembre, por motivos que responden a que los asistentes puedan llegar sin mayor problemas al recinto.

Las entradas serán totalmente válidas para la nueva fecha. La venta continúa a través de www.blondietickets.cl

Marcus Meyn ha sido el líder de Camouflage por más de 30 años y con quienes ha editado álbumes desde 1985, siendo el último en 2015 bajo el nombre de ‘Greyscale’. En medio de las giras, nace M.I.N.E, proyecto donde Meyn es parte junto a Volker Hinkel (Fools Garden) y Jochen Schmalbach (Alphaville, A-ha, entre otros).

Este trío nace por la inquietud de experimentar sonidos, más allá de lo que venían haciendo en sus otras bandas. El resultado dio una mezcla de dark electronic con guitarras, eltronic wave, gothic y pop, prevaleciendo siempre la melancolía en sus composiciones, con melodías pegadizas y penetrantes. En este debut en nuestro país, mostrarán su EP ‘One’ y su LP ‘Unexpected Truth Within’ (2018). Además como un regalo para los fanáticos de Camouflage, repasarán varios clásicos.

Valores:

Preventa Internet: $6.000Preventa 1: $8.000Preventa general: $10.000General: $12.000Ubicación preferencial: $15.000 (cupos limitados)

Venta física sin cargo en:

Sonar (Paseo Las Palmas #017, Metro Los Leones)Erotica Girls ( 2 Caracoles, local 22B)Indie Records (Eurocentro, primer subterráneo)

Produce: Blondie Eventos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.