La banda de rock progresivo polaco, Riverside, vuelven a nuestro país el 7 de abril al Teatro Nescafé de las Artes para presentar ‘Wasteland’ su último disco, lanzado a fines de 2018, el cual llegó al tope de las listas.

El 7 de abril de 2020 se volverá a presentar en nuestro país, Riverside, la banda polaca de rock progresivo que llega para presentar su nuevo álbum, ‘Wasteland‘, el cual fue lanzado el 28 de septiembre de 2018.

En el 2002, Riverside comienza a realizar sus primeras presentaciones en vivo, además de lanzar su primer demo homónimo, el que sentaría el primer precedente. Tras el interés que provocó en los fans y en la prensa, comenzaron a trabajar en su primer disco, ‘Out of Myself‘ el 2003. Las buenas críticas de este disco y de las presentaciones en vivo, provocaron el interés de la disquera estadounidense ‘Laser’s Edge‘, quienes publican el disco en territorio norteamericano, con diversos reconocimientos, siendo calificados como el mejor debut del año por distintos medios como Metal Hammer.

Tras el debut, el éxito de la banda ha seguido creciendo constantemente tras cada lanzamiento. Los siguientes discos ‘Second Life Syndrome‘ (2005), ‘Rapid Eye Movement‘ (2007), ‘Anno Domini High Definition‘ (2009) y ‘Shrine of New Generation Slaves‘ (2013), han alcanzado altos puestos en los rankings de Europa, además de discos de oro en su natal Polonia. Luego ‘Love, Fear and The Time Machine‘, corrió por el mismo camino.

El grupo ha logrado codearse con las mayores figuras del género progresivo. El líder de la agrupación, Mariusz Duda, estrenó una colaboración junto a Steven Wilson en la canción ‘The Old Peace‘, en memoria de Alec Wildey, un fanático de ambas bandas que falleció de cáncer. Riverside también ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Roger Waters, DIO, Deep Purple, Anathema, Thin Lizzy, ZZ Top, entre otros.

Valores:

Preventa 1 (primeros 200 tickets o hasta el 15 de diciembre) Primeras filas: $40.000 / incluye ingreso a prueba de sonido, poster autografiado y credencial.Platea Baja $28.000Platea alta $25.000

Normal

Primeras Filas: $45.000 / incluye ingreso a prueba de sonido, poster autografiado y credencial.Platea Baja $32.000Platea alta $28.000

A la venta desde en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.