Saltar al contenido

Cartelera | Agotada la preventa de Amon Amarth + Powerwolf

Dos titanes del metal llegarán por primera vez juntos a Chile en marzo. Los suecos Amon Amarth anotarán su quinta visita al país para ofrecer su show más grande a la fecha y lo harán acompañados por los alemanes de Powerwolf, debutantes en suelo criollo, el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Con nuevo disco bajo el brazo -Berserk, undécimo título en su discografía, editado en mayo pasado- Amon Amarth regresa al país en su mejor momento en una década. El álbum figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y sólo viene a confirmar a la banda como un clásico contemporáneo del género.

Desde su debut Once Sent from the Golden Hall de 1998 a la fecha, Amon Amarth suma once discos de larga duración y un cancionero a prueba de todo, el que incluye las destacadas “The Pursuit of Vikings”, “Twilight of the Thunder God” y “Death in Fire”. Su alineación además a tres de sus miembros fundadores: Olavi Mikkonen en guitarra, el vocalista Johan Hegg y Ted Lundström en el bajo, además del también guitarrista Johan Söderberg, cuyo arribo fue poco después de la edición de Once Sent from the Golden Hall. El quinteto hoy lo completa Jocke Wallgren en la batería.

Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco ‘The Sacrament of Sin’ (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.

A la venta desde el viernes 6 de diciembre a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente, PuntoTicket Store , tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: