En una gira que ha sido interpretada como la última de su carrera titulada ‘Last Order’ (derivado del inglés “Último pedido” o “Última ronda” emulando al lenguaje de pubs), los británicos de UFO darán un muy esperado concierto en nuestro país, este próximo 6 de mayo en Club Blondie.

Con integrantes originales y emblemáticos como Phil Mogg (voz), Neil Carter (Teclados), Andy Parker (batería), Vinnie Moore (Guitarra) y Rob De Luca (Bajo), los británicos catalogados como el nexo directo entre el rock psicodélico de los 70’s, el hard rock y el heavy metal que detonó a la ‘Nueva Ola del Heavy Metal británico’, darán un show en Chile con sus mejores temas y un espectáculo único, esperado durante décadas por los fanáticos chilenos y sudamericanos.

Poseedores de una amplia discografía, con 21 discos editados entre 1970 y 2017, una carrera sin muchas interrupciones por más de 50 años y creadores de clásicos del rock y la música en general como ‘Rock Bottom’, ‘Lights Out’, ‘Mother Mary’, ‘Space Child’ y el conocido ‘Doctor Doctor’, popularizado por Iron Maiden al utilizarla hace más de una década como canción de apertura para sus shows, la banda hará estallar el escenario de Blondie, por primera vez en Santiago de Chile saldando una deuda con un público que por años los ha esperado.

Las entradas comenzarán su venta a partir del martes 10 de diciembre a las 16:00 por sistema Eventrid, poniendo a disposición del público las primeras Early Bird exclusivamente online, con precios rebajados y cupos limitados. Luego de agotadas comenzarán las preventas que estarán disponibles tanto por sistema, como sin costo por servicio en la tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

No pierdas la oportunidad de presenciar un concierto único en Chile, que logrará reunir por fin a esta gran banda con su audiencia.

Valores:

$25.000 Early Bird (Cupos Limitados- exclusivamente online)$30.000 Preventa   $35.000 General$40.000 Balcón (Cupos Limitados – Personas de pie)$40.000 Día del Show

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.