Celebra el día de los enamorados junto a los padres del future pop

La banda inglesa radicada en Alemania más importante del future pop vuelve a nuestro país para consolidar una exitosa carrera a nivel mundial. Una oportunidad única de ver a uno de los más potentes shows del género alabado por la crítica mundial y respaldado por sus 2 presentaciones en Chile donde se han vendido por completo.

Su gira tiene el objetivo de promocionar su último trabajo llamado ‘Noire’, con el cual se han presentado en diversos escenarios de todo el mundo que se han transformado en éxito de venta logrando categoría sold out, vendiendo todos los boletos disponibles, que sin duda en Chile no será la excepción dado a la gran acogida y seguidores con que la banda cuenta en nuestro territorio.

Un noche especial celebrando el día de los enamorados, con la bandas más importante del future pop del mundo en Club Blondie, con entradas a la venta desde los $15.000 hasta los $35.000 disponibles bajo sistema Ticketplus y puntos oficiales.

Valores:

Preventa NOIRE: $15.000Preventa VNV Nation: $20.000General: $25.000VIP Nation: $35.000 (Incluye regalos por el día de los enamorados)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.