El último lanzamiento de los santiaguinos, llega para comenzar a celebrar sus primeros 10 años de trayectoria.

‘Trueno’ que ya tuvo su primer adelanto con la canción homónima y además del respectivo videoclip, hoy se puede escuchar por completo en los principales servicios de streaming, tales como YouTube Music, Spotify, Apple Music, entre otros.

Acero Nacional, la agrupación santiaguina de metal obrero, que desde 2010 a la fecha suma dos discos editados de forma independiente, anuncia la liberación en plataformas de streaming musical de su más reciente placa ‘Trueno’, enmarcado en el inicio de celebración de su primera década de carrera.

El último trabajo del quinteto, que se encuentra en formato físico desde el pasado 27 de septiembre a través de las redes de la banda, fue producido, grabado y mezclado por Franco Gabelo en Estudios Gabelo. Mientras que el arte del disco es obra de Jaime Guerrero.

‘Trueno’ comprende seis composiciones que reivindican y retratan fielmente el sonido tan característico de Acero Nacional.

VolarTruenoHéroeLa RedRumbo a la EternidadYo

El grupo formado por Andrés Fuentes, Javier Sepúlveda, Cristián Kowal, Jorge Fuentes y Carolina Hernández, te invitan a escuchar “Trueno” a continuación:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.