Las presentaciones de ‘Siempre’ están fijadas para el 28 y 29 de diciembre en el marco de la celebración de la trayectoria de los chilenos. La música del conjunto sonará acompañada del relato del escritor.

‘Siempre’ es el show que une, en el Teatro Nescafé de las Artes, a los históricos Inti Illimani y a Jorge Baradit. Acompañados de imágenes de la historia reciente de Chile, se podrá disfrutar de la música de los músicos chilenos junto a las cautivantes narraciones del escritor.

El montaje comienza con un emotivo reconocimiento musical al pueblo mapuche con ‘Arauco tiene una pena’, y a medida que suena el connotado repertorio del conjunto, se entremezclará el relato del autor de la trilogía Historia secreta de Chile, que llevará a la audiencia por un viaje desde el nacimiento de Inti Illimani, en el año 1967, la campaña de Salvador Allende, la UP, el golpe, Víctor Jara, el exilio de la banda en Italia, el latinoamericanismo y Max Berrú, hasta el Chile de hoy con sus luces y sombras.

Juan Carlos Tedeschi

La primera fecha del espectáculo fue en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso, donde recibió amplios elogios. El concierto pretende seguir cautivando al público con elegancia, emoción y el virtuosismo de esta sociedad que mezcla la música y la narrativa.La venta de entradas para ver a Inti Illimani y Jorge Baradit es a través de boleterías del teatro y del sistema Ticketek. 

Juan Carlos Tedeschi

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.