Noticias | Thvnvtos abrirá la jornada en el Club Blondie, parar el debut de Mgla

Mgla, una de las bandas de black metal europeo más importantes de la actualidad, llegará por primera vez a nuestro país el próximo 8 de marzo, siendo el escenario del Club Blondie el elegido para esta jornada.

El dúo, creado en el año 2000 por M –guitarrista y vocalista–, logró internacionalizar su potente carrera nacida en Polonia para pasar a ser uno de los grupos revelación del black metal con su sonido melódico y complejo, generando atmósferas únicas en la escena del metal.

Con 9 trabajados editados, entre los que podemos encontrar tres discos de estudio y varios EP’s, destaca ‘Groza’ (2008) y ‘Exercises in Futility’ (2015), con este último siendo aclamado por la crítica dentro de este oscuro género musical.

La banda elegida para iniciar el show será Thvnvtos, quinteto santiaguino que desarrolla una mezcla de black metal, hardcore doom y post metal, entre otros. Con cuatro singles y un EP presentado en el 2017, se han posicionado como una de las bandas revelación del post black metal a nivel nacional.

La primera preventa ya se encuentra agotada, dando comienzo a la segunda preventa con un valor de $25.000. Las entradas estarán disponibles en The Knife (Eurocentro) y House Tattoo Rock. También se venderán a través del sistema Eventrid https://bit.ly/SP_MGLA2020.

Valores:

Preventa 1: $20.000 AGOTADOPreventa 2: $25.000 (Hasta agotar stock)General: $30.000

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *