La banda Alemana icono del doom metal, gothic metal y gothic rock, vuelve  luego de 9 años desde su debut en  tierras chilenas, esta vez lo hacen con su nuevo disco ‘Bleeding The Stars’ siendo este su doceavo disco de estudio y el cual ha tenido excelente critica a nivel mundial. Pero esto no es lo único nuevo que trae la banda ya que nos presentan a su nuevo vocalista Julian Larre sucesor de Rob Vitacca y Christopher Schmid, quien ha demostrado llenar muy bien el puesto de vocalista y frontman con su potente voz y energía sobre el escenario junto a el lo acompañan Dominik Scholz en la bateria y Oliver Schmid en guitarras, siendo este el único miembro original del conjunto.

El recinto escogido para el show es Blondie ubicada en Metro Unión Latinoamericana y la fecha es el próximo Sábado 13 de Junio a las 20:00 hrs.

La banda encargada se abrir la noche serán los nacionales de The Fallacy quienes cuentan con una larga y exitosa trayectoria en nuestro país como en el extranjero

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y  en House Tattoo Rock ubicada en Portal Lyon – Av. Providencia 2198, Local 9, Providencia, Santiago.

Valores:

Preventa: $20.0000General: $23.000

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.