Noticias | Cabaret Psycofuzz prepara nuevo videoclip

Tímidas gotas se dejaron caer hoy en Santiago, así como también tímidas miradas se hacían presente entre medio de los árboles y edificios, eso, producto de sonidos de guitarra, bajo, batería y punk con voz de mujer, que mojaban con su música (al igual que las gotas), a los transeúntes que se encontraban en el lugar. Todo esto, desde una de las azoteas que rodea la Plaza Brasil, como igualmente, y de alguna manera, también acompañó a los artistas callejeros que se encontraban unos metros más abajo.

Se trata del primer trabajo audiovisual de la banda punk Cabaret Psycofuzz, los que llegaron con sus instrumentos, y todo su equipo de producción, además de Isa (baterista) para realizar las tomas correspondientes al primer videoclip de la agrupación, el que se realizó en la cumbre de un edificio, con todo el Barrio Brasil como espectador.

“Sigo solo en ciclovia, veo pobreza en todo lugar, el camino es siempre duro, a pedalear”. A sí dice parte de la letra de la canción ‘Bicicleta Salvaje’, tema elegido por la banda para este primer trabajo audiovisual, Mattos (bajista), se mueve casi solo en bicicleta, y habla de eso. “Del viaje en bici por la ciudad, en la que bueno, es rico andar en bici, pero también te permite ver distintas caras de la ciudad”. Señala Gio (Vocalista) de la banda.

Este trabajo debe estar listo para principios de marzo, así que atentos con Cabaret Psycofuzz, una banda que habla, y canta siempre con un mensaje social, no es solo letra, son artistas que entregan una visión de la vida que puede parecer diferente para algunos, pero donde todos, incluso esos algunos, son parte de ellas.

El punk se escucha más fuerte que nunca en Santiago.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *