Noticias | Kadabeer lanza nuevo EP lleno de dardos contra el establishment chileno

F.E.S.T.I.N. (Fuera Este Sistema Tan Infelizmente Nauseabundo) es el nombre del nuevo EP de la banda chilena de hardcore/thrash Kadabeer, lanzado el pasado 22 de enero y que cuenta con 5 canciones que combinan una crítica muy caústica contra las clases dominantes del país con un toque de temática zombie.

La propia banda en un comunicado de prensa destaca que a través de las líricas de este corta duración desean “transmitir ese descontento que muchos sienten al igual que nosotros, hablando del descontento social que se vive en el país, sobre todo por la clase política que gobierna y mantiene alienado al pueblo bajo intenciones malvadas disfrazadas de promesas eternas que terminan en a la basura por unos cuantos centavos de quienes realmente dominan esta tierra”.

Con F.E.S.T.I.N. Kadabeer busca “dejar el camino limpio para la composición del LP que tenemos como meta para este año”, según el comunicado hecho llegar por la banda a la redacción de Rock Legacy.

El EP está disponible en formato físico (CD) y a través de plataformas como Youtube, Bandcamp, Spotify, Deezer, iTunes, etc.

El corta duración fue grabado, mezclado y masterizado por Juanelo Non Nobis. Las voces fueron grabadas en Mini Sound Home Studio por Juan Mérida Lazo, todo esto en Pozo Almonte, región de Tarapacá, Chile. El artwork fue realizado por el ilustrador Haxan Art. Iquique, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *