Saltar al contenido

Cartelera | Fiesta Grado 3: una oda a la música del 2000'

Coquimbo, Viña del Mar y Pucón serán las ciudades donde se realizará este gran encuentro marcado por el regreso de Glup! y los shows de Lucybell, De Saloon, Supernova y DJ Pelo Verde.

La Gira Verano 2020 de la Fiesta Grado 3 será sin dudas el evento más recordado de esta temporada estival. Con un concepto que busca rescatar lo mejor de los 2000, este festival tendrá como invitados a las bandas íconos de aquellos años y un DJ encargado de hacer vibrar a todos los asistentes con los hits que marcaron esa década. Fechas: 1 de febrero, Espacio Peñuelas de Coquimbo; 8 de febrero, Sporting Club de Viña del Mar y 15 de febrero, EcoParque Municipal de Pucón. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Fiesta Grado 3 es producida por La Bodeguita de Nicanor, emblemático bar de la ciudad de Concepción que ya realizó la primera versión del encuentro en noviembre de 2019 con un éxito avasallador y una afluencia de más de cuatro mil personas. “Este es un festival cuyo propósito es rescatar la época de los 2000 en Chile, con las bandas y la música más representativa de esos años; en su debut la Fiesta Grado 3 tuvo un éxito tremendo, al público le encantó la propuesta y por eso la quisimos replicar en otras ciudades del país esperando que siga creciendo y con la idea de que los próximos años tengamos invitados internacionales”, señala Daniel Gómez, productor general.

Los artistas confirmados para estas jornadas son: Glup!, que en su retorno luego de un largo tiempo de receso, interpretará temas como “Freebola”, “Grado 3”, “Puta jefe”, “Enamorado de ti” y “Así es la vida”; De Saloon, que a punto de cumplir 20 años de trayectoria presentará éxitos como “Té”, “Déjalo” y “Te mueres”;  Supernova, que se suma a este festival en el marco de su Tour #20años con sus canciones “Herida”, “Maldito Amor” y “Toda la Noche”; y Lucybell, una de las bandas que han marcado la música chilena desde los años ’90, con 12 discos editados, presencia en gran parte de Latinoamérica y hits como “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Sálvame la vida”, “Mataz” y “Ver el fin”, entre muchos otros. Pondrá el broche de oro a esta gran fiesta DJ Pelo Verde, que desde Radio Carolina llegará para pinchar lo más distintivo de la música internacional de esa época.

“Esta será una fiesta real de los 2000, les aseguramos que todos los asistentes van a cantar de principio a fin, porque todos se saben las canciones. Definitivamente lo van a pasar increíble, ya estamos probados y por lo mismo ya existe mucha expectativa para estos encuentros”.

Daniel Gómez – Productor General.

Además de música, la Fiesta Grado 3 tendrá una gran barra, puntos de hidratación, zona de FoodTrucks y un sector VIP con barra libre y otras regalías. Asimismo, será un festival con conciencia ecológica, por lo que habrá iniciativas que promuevan la sustentabilidad del evento.

Información de las entradas
Se encuentran a la venta a través del sistema Passline y puntos de venta dispuestos en cada ciudad. Más Información en Redes Sociales de la Bodeguita de Nicanor.

¡Revisa el cartel de cada ciudad, aquí!

Categorías

Cartelera, Nacional

Rock Legacy Webzine Ver todo

Noticias, conciertos y todo lo relacionado al género que más nos apasiona.
¡Somos Rock Legacy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: