Con show especial será la presentación del nuevo trabajo audiovisual para el single “Distinto”, de su primer disco solista “El Rapero Solitario”, que ha logrado gran aceptación y altas reproducciones en plataformas digitales.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 13 de febrero, desde las 22:00 horas en Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista), y será la instancia donde el histórico MC nacional -también integrante de Tiro de Gracia-, presentará el quinto video clip para su primer álbum en solitario.

Este video de DISTINTO fue filmado en la ciudad de La Calera, como parte de un proyecto que ideó su amigo, el reconocido pintor muralista Seco Sánchez, quien plasmó en una de las murallas de la Población Ferroviaria (calle Dr Alonso Zumaeta con 18 de septiembre), la portada en vinilo del álbum de Lenwa Dura, “El Rapero Solitario” (M&E Discos), y un retrato realista del rapero nacional.

“Siento que el mural es un homenaje al disco y a mi persona. Y el video es un poco la historia de Seco Sánchez, que habla de una persona que cuando chico sufre bullying, pero que después cuando grande es una persona especial, que es lo que digo en la canción. Tiene muchos elementos de la cultura del hip hop, como bailarinas, grafitis, imágenes de los ’80. Grabar en La Calera fue especial, porque tiene mucha manifestación artística, como no en todos los lugares de Chile se ve”.

Este trabajo audiovisual, fue producido por Seco Sánchez y sus amigos, quienes además colaboraron en la grabación, fotografía y montaje. También, participaron bailarinas de hip hop pertenecientes al Centro Cultural El Vagón, de la ex estación de trenes de Calera.

Con tres locaciones, el video muestra parte de la historia calerana, con la impronta callejera -hiphopera-, y grafitis que otorgan un emotivo contexto para tributar la música y trayectoria de Lenwa Dura. Sumado al encanto pictórico de Seco Sánchez, que se impregna para perpetuar y dar una dimensión mística a la cultura chilena de este estilo.

Para ver el estreno exclusivo del video clip “Distinto”, y disfrutar las mejores canciones de Lenwa Dura (más fiesta posterior con DJ Drummer), las entradas se pueden adquirir vía ticket@clan.cl y por sistema Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/clan-presenta-lenwa-dura-lanzamiento-de-videoclip-distinto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.