Noticias | Vatocado estrena su nuevo sencillo ‘Resiliencia’

La banda de rock experimental chilena presenta su nuevo trabajo que plantea una historia “crítica” sobre la infancia. Durante febrero planean lanzar el videoclip.

‘Resiliencia’ es la nueva apuesta musical que la banda de rock experimental Vatocado acaba de estrenar. Además de estar disponible en las principales plataformas digitales, cuenta con un videoclip que será lanzado durante febrero; el puntapié para el debut de más sencillos.

Compuesta por Luis Saavedra en el bajo, Matías Canelo, guitarra y voz, Valentín Muñoz ,en los teclados, y Matías Lira en batería, la agrupación catalogó su nueva canción como una “mezcla de ritmos eslavos y rock progresivo”.

La letra del nuevo sencillo plantea una historia “crítica” sobre la infancia, “sobre todo como aplica para nuestro contexto de Chile y a pesar de como este sistema puede socavarla, la resiliencia es un punto para dar cara a este mundo”, mencionó Vatocado.

Las grabaciones del nuevo trabajo fue grabado entre agosto y septiembre del 2019, en Santiago, entre estudios Redroom y mezclado y masterizado en Gotemburgo, Suecia por Rhapsodic Sounds.

Escúchala aquí:

También en Spotify y Apple Music.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *