Noticias | Túnel Eterna lanza nuevo single

El nuevo sencillo de Nicolás Quinteros como solista ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con la colaboración de Carlos Cabezas y Manuela Paz. 

Luego de su estreno como solista, Nicolás Quinteros regresa a través de su proyecto Túnel Eterna con un nuevo single denominado Usuario Desconocido, a través de plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

En Usuario Desconocido, Quinteros incursiona como cantante, con letras y sonidos que vienen desde las entrañas lo que el mismo describe como “el eterno vaivén confuso respecto a quienes somos. Si estamos donde estamos porque genuinamente lo queríamos, por las circunstancias o si lo hacemos por alguien más o incluso si somos lo que somos por los motivos correctos para uno. Desde los sueños, trabajos, identidad de género, amores, etc.”

Nicolás Quinteros – Túnel Eterna.

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros, compositor y tecladista de la banda Delta; además de músico de sesión para varios artistas nacionales como Electrodomésticos, De Saloon, Angelo Pieratinni, Consuelo Schuster, Saiko, Carlos Cabezas, entre otros. E internacionales como Uli Jon Roth (Scorpions) y Vinnie Moore (UFO).

En él se encuentra a cargo de la composición, programaciones y producción, junto a la guitarra de Diego Valenzuela (Myriam Hernández, Inna), la batería de Cristóbal Orozco (Francisca Valenzuela, Octopus) y el bajo de Marcos Sánchez (Delta, Lechuga, Organized Chaos). 

Este es el segundo single de su nuevo proyecto, el que fue mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzman, y cuenta con músicos invitados como Carlos Cabezas y Manuela Paz. El arte estuvo a cargo de Valentina Mendiburo.

Revisa este nuevo single, aquí:

Barbs Sherman

By Barbs Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *