A una semana del show que realizaran los italianos en nuestro país, te contamos algunos motivos por los cuales no puedes perderte este tremendo evento.

Trece años han pasado desde su ultima visita a nuestro país, esta vez con un line-up renovado, Olaf Thorsen, líder de Labyrinth ha reclutado al legendario baterista Mike Terrana el cual ha participado en Masterplan, Metalium, Tarja, Rage entre otros proyectos, sin duda una excelente elección para la ejecución de la bateria en el power metal que cultivan hace mas de 20 años.

Otra de las sorpresas que traen consigo los italianos es el debut del vocalista Ivan Giannini que participo de la banda Derdian y que se hizo famoso por su participación en el programa de talentos ”The Voice” Italia. Giannini sera el encargado de las voces tras la segunda partida de Fabio Lione del grupo.

Con un sonido renovado pero manteniendo sus raíces power metal nos vienen a presentar esta vez su trabajo llamado ‘When All Heroes are Dead’ ademas de sus grandes clásicos como ‘New Eden’ y la ‘Vita Fugge’, una oportunidad imperdible para disfrutar de buen power metal.

Ademas la agrupación italiana tendrá como banda soporte a los nacionales SteelRage y H&H ambas con una gran trayectoria en la escena heavy metal nacional.

Si aun tienes dudas, te dejamos a continuación el posible setlist que podría interpretar la banda. Si te gustan la sorpresas entonces deja de leer de inmediato y ver por tu entrada para este magnifico show.

Intro InsurgentThe 26 th machine3 men walk on the moonthe secret of lifeNow that all the heroes are dead Angel of revengeViolent LonelinessThe 25 th hour Message to homeThe perfect machineSend me an angelLa vita fugge.

Te recordamos que las entradas están a la venta por sistema Eventrid y sin recargo por servicio en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Valores:

Preventa: $25.000General: $30.000Meet & Greet + Entrada: $40.000 (cupos limitados)

Produce: Atenea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.