El show se volvió a reprogramar, quedando finalmente para el próximo 6 de junio, en Club Subterráneo.

Luego del anuncio de la reprogramación de NERVOSA en Chile para el sábado 6 de junio en Club Subterráneo, tenemos novedades respecto al concierto. La primera, es el anuncio de la segunda banda invitada, los chicos de “Nunca Seremos Dichosos”, con su característico metal raíz , es la primera banda de metal en lanzar una propuesta en mapudungun junto a su segundo disco “Kollong” el cual fue producido por Pepe Lastarria de All Tomorrows.

Los nacionales se suman a los chicos de D1straught, quienes fueron confirmados como banda invitada al show de Nervosa desde el primer anuncio el año pasado.

D1straught

La segunda novedad, es la reestructuración del valor de las entradas para este show, las cuales teniendo presente el actual movimiento social y el entendimiento con la gente de región en relación a los costos asociados a viajar a Santiago. Se ha agendado el show para un día sábado y la producción determinó además, rebajar los valores de las entradas.

Además de Santiago, la banda se presentará un día antes el Viernes 5 de Junio en Rancagua en el Golden Rock Bar, y el día Domingo 7 de junio en Calama. 

Información de las entradasLa venta se encuentra bajo sistema Ticketplus y pronto, también habrán entradas disponibles sin recargo en puntos oficiales. 

Nuevo valor de las entradas

Preventa internet: $10.000Preventa normal: $13.000General: $15.000

¡Compra tu entrada ingresando aquí!

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.