Cartelera | Queen Sinfónico: un formato distinto, para disfrutar de la gran obra de los británicos

El espectáculo que promete encantar a los fans de Queen, llegará a Santiago el próximo 6 de marzo.

“La obra de Queen como nunca la escuchaste”, esa es la premisa del espectáculo ‘We will Rock you: Queen Sinfónico’, que se presentará por primera vez en Santiago el día 6 de marzo en Movistar Arena.

Queen Sinfónico lleva un año de gira en el sur de Chile con gran éxito y cuenta con 50 músicos de Concepción y Santiago, quienes interpretan por más de 2 horas y media, los grandes éxitos de la banda británica bajo los arreglos de maestro Leandro Botto Schuhmacher, el creador de este espectáculo luego de sus estudios en Europa.

Queen Sinfónico

El evento mostrará un recorrido histórico por la obra de Queen y entregará una perspectiva musical contundente, que mezclará lo sinfónico con el rock, haciendo del espectáculo un homenaje a la altura que merece la música de esta agrupación. 

Con Francisco Aravena (The Voice) y Felipe Salgado como voces principales, además de un cuarteto coral, el espectáculo conmoverá por su riqueza sonora, sus intervenciones visuales y diseño estético, generando una experiencia musical y visual completa que fascinará tanto a los fanáticos de siempre, como también a las nuevas generaciones.

Información de las entradasSe encuentran a la venta bajo sistema puntoticket y en sus puntos físicos habilitados. ¡Compra tu entrada aquí!

By Barbs Sherman

Fundadora y directora de prensa de Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos en sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *