Noticias | Queen Sinfónico cambia de fecha

A través de un comunicado en redes sociales, Movistar Arena y Punto Ticket dieron a conocer la recalendarización del show.

Lo que iba a ser un espectáculo de lujo, se suspendió de forma momentánea debido a problemas logísticos. El show se realizaría este viernes 6 de marzo y quienes lo deseen, pueden pedir la devolución de su dinero. Revisa el comunicado, aquí:

“La producción del evento sinfónico de Queen We Will Rock You lamenta comunicar que el show, programado para este viernes 6 de marzo, en Movistar Arena, no se realizará ese día por problemas logísticos y que ya se está trabajando en agendar una nueva fecha para su realización.

Leandro Botto, director de la Orquesta, lamenta este inconveniente, pero confirma que se buscará una nueva fecha durante el 2020: “ Ya estamos gestionando una nueva fecha para realizar el espectáculo y esperamos informarlo a la brevedad”.

Quienes deseen pedir devolución del valor de sus entradas deben escribir a ayuda@puntoticket.cl en el cual les entregarán toda la información del proceso. Asimismo, los tickets ya emitidos serán válidos para quienes deseen asistir a la nueva fecha”.

Muchas gracias por su comprensión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *