La cita es el viernes 13 de marzo a las 21:00 hrs. en Casa de la Música, ocasión en que las tres bandas emblemáticas de rock prometen marcar un hito en las tocatas penquistas de los últimos tiempos.

En una jornada inédita, Larrea Trip, Animales Exóticos Desamparados y Tantos Otros Todavía compartirán el mismo escenario, cada una presentando su propuesta única entorno al rock, -el jazz satánico de Trip, el punk de AED y el Metal-Punk-Prog de ToT-, las tres poseen un sonido propio y maduro, además de una muy potente presentación en vivo.

Tantos Otros Todavía

Animales Exóticos Desamparados llega tras el lanzamiento de su último EP “Memorias y Desmemorias” liberado a fines de 2019, mientras que Larrea Trip se presenta con su ya posicionado “Jazz Satánico” (2019), además de nuevo material que podría escucharse en su próxima entrega discográfica. En tanto, Tantos Otros Todavía promete un show “devastador”, con el material que ya poseen a la fecha.

Animales Exóticos Desamparados

La presentación está destinada a ser un encuentro único e imperdible en que estas tres bandas, de amplia trayectoria, se dan cita por primera vez para marcar un hito en las tocatas de los últimos tiempos en Concepción, prometiendo ser un épico encuentro de lo más selecto del sonido penquista actual.

Larrea Trip – Francisco Arias

Información de las entradasSe pueden adquirir en Casa de la Música (Aníbal Pinto 1661, Concepción).Valores:$2.000 hasta las 22:00 hrs del viernes (sin cover) / $3.000 desde las 22:00 hrs (sin cover) y $5.000 con cover.

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.