Cartelera | Electrodomésticos fija concierto a la carta en Blondie

La emblemática banda nacional se presentará en el marco del ciclo aniversario de los veintisietes años del recinto capitalino

Una de las bandas más significativas de la escena nacional, Electrodomésticos, confirma concierto a la carta para el próximo sábado 27 de junio en Centro de Eventos Blondie. En el marco del ciclo que celebrará los veintisietes años de vida del clásico recinto ubicado en Metro ULA, la agrupación invita a sus fanáticos a elegir el repertorio que los acompañará en esta especial fecha.

La selección de canciones se realizará a través de www.blondietickets.cl, sitio donde también ya se pueden adquirir las entradas para el concierto. En esta ocasión el grupo conformado por Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Muñoz, recorrerá sus más de treinta años de trayectoria, por lo que la votación será muy importante.

Electrodomésticos si bien ha tenido periodos de receso, están activamente presentádose en importantes escenarios y festivales. Han editado cinco álbumes durante su carrera: “Viva Chile!” (1986), “Carreras de Éxitos” (1987), “La Nueva Canción Chilena” (2004), “Se Caiga el Cielo” (2013) y “Ex la Humanidad” (2017).

Información de las entradasSe encuentran a la venta a través del sistema Blondie Tickets ingresando aquí y sin cargo por servicio, en Disquera Sonar (Paseo Las Palmas) y Disquera Indie Records (Eurocentro).

ValoresPreventa internet: $5.000Preventa 1: $6.000General: $8.000En puerta: $10.000Preferencial: $15.000*Tickets incluyen fiesta post show.

Barbs Sherman

By Barbs Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *