Noticias | Karla Grunewaldt canta junto a Diane Warren y artistas nacionales himno por las mujeres chilenas

Karla Grunewaldt, María Colores, María Jimena Pereira, Simoney y Yael Meyer fueron las elegidas  para interpretar la canción “Contigo estaré” de la compositora estadounidense Diane Warren, creada como homenaje a las mujeres este 8 de marzo. El tema fue una adaptación al español de “I’m Standing With You”, recientemente nominada al Oscar a Mejor canción original de la banda sonora de la cinta “Breakthrough”.

Diane Warren creadora de planetarios éxitos como “I Don’t Want to Miss a Thing” interpretada por Aerosmith o “Because You Loved Me” de Celine Dion, entre muchas otras, decidió crear esta versión de su canción, para dedicarlo especialmente a las mujeres chilenas que día a día luchan por la igualdad y por relevar sus derechos.

De esta forma supervisando hasta el más mínimo detalle,  Diane Warren  junto al compositor italiano Carlo Siliotto y el chileno Juan Cristóbal Meza se inicia la producción y creación de la versión en español.  En Chile el casting para elegir las voces fue realizado por Grupo Atomica  liderado por el productor y compositor Enzo Massardo quien se encargó de producir el arreglo vocal  y luego Loreto Bisbal la producción de los  coro donde se sumaron las voces de Francisca Torres y Sofía Ayala. “Contigo estaré” ya está disponible en Youtube desde este domingo 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Karla inició su carrera en 2019, año en que lanzó sus primeras composiciones. trabajando junto al músico Daniel Grunewaldt (ex Amango) y la productora musical Loreto Bisbal. Así dieron vida a  “Desatar”, “Cegado a la razón” y “Ahora es tiempo”  estos son los tres primeros track de su pronto disco y que además están disponibles en sus versiones acústicas. 

Revisa el video aquí:

By Barbs Sherman

Fundadora y directora de prensa de Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos en sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *