La icónica agrupación había agendado su presentación en Chile para el 5 de mayo .

La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos.

En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

Por esto junto al artista, la productora FanLab decidio reagendar el concierto de Kiss para el 24 de noviembre, siempre en el Movistar Arena. Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. La seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad número uno.

Recuerda la importancia de mantenerte en tu casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.

Entradas a la venta aquí.

By Piwi Aravena

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica. Me apasiono sobre lo que me gusta: la música y el skincare.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.