Para esto show vía streaming, se tomarán las medidas de precaución necesarias para no exponer a músicos y staff. Una de ellas será no incluir Orquesta.

Debido al brote del Coronavirus (COVID-19) en varios países del planeta y las medidas tomadas para combatirlo, estamos convencidos, que aunque no lo parezca, estamos más conectados que nunca, por eso cuídate, cuida a los tuyos, junta a tu familia para disfrutar de este espectáculo y #QUEDATEENCASA.

Este Live Streaming estará cargado de grandes éxitos en donde varias generaciones nos unimos ONLINE para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola Genkidama. Interpretaremos las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de Dragon Ball.

En esta edición la banda revivirá los momentos más emocionantes que ha tenido la serie, apoyados de audiovisuales que te harán sentir y rememorar esas escenas que tanto te marcaron.

Tu aporte da derecho a ver el show en vivo a través de un link de acceso único y exclusivo. Con esto, apoyas el trabajo de los artistas, técnicos y creadores culturales.

¡No te quedes fuera de esta fantástica aventura!
¿Quieres aportar? Ingresa aquí

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.