Los grandes referentes del thrash metal estadounidence, estarán visitando Santiago este 2020.

Una de las noticias más esperadas por los seguidores del metal en Chile y que se venía comentando como un secreto a voces desde su confirmación en el “Septembro Negro” (Brasil) y posterior cancelación de un conocido festival chileno en el que se presentarían, es que  la banda “Vio-Lence” por fin ha confirmado su visita a nuestro país para el segundo semestre de este año.

Los estadounidenses formados en 1985 y que crearon los cimientos de un estilo que hasta hoy permanece vivo en todo el mundo, se presentarán este próximo 5 de septiembre en Blondie, encontrándose por primera vez en su historia con el público chileno, en un concierto único que promete ser una fiesta de la vieja guardia del metal.

La banda que fue parte de la “Bay Area thrash metal” junto a otras agrupaciones de los estados de California y Florida como Metallica, Exodus, Death, Possesed, Testament y Death Angel, se destacó por combinar estructuras técnicas más complejas que las bandas thrash de la época junto a la actitud agresiva del punk, lo que generó un gran interés del público y con sólo tres discos editados en su carrera, logró convertirse en una banda de culto y referente obligado para las escenas del metal, crossover y hard core a nivel mundial.

Para este concierto participarán miembros legendarios de la banda y que han estado en ella desde sus inicios ( 85’-86’ ): Deen Dell (bajo eléctrico) Perry Strickland (batería), Sean Killian (voz principal) Phil Demmel (guitarra eléctrica) y además el reconocido guitarrista “Bobby” Gustafson, famoso por haber participado activamente en los mejores años de la banda Overkill.

El concierto ya ha sido confirmado por Sean Killian en sus redes oficiales, por lo que nadie puede quedar fuera de este acontecimiento histórico, que reunirá a cinco grandes músicos y 35 años de historia en el mismo escenario.

Información de las entradas

Las entradas a la venta estarán disponibles desde hoy a través del sistema Eventrid y sin cargo en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Valores:

Early Bird: $15.000 (Solo venta on line)

Preventa 1: $20.000

Preventa 2: $25.000

General: $30.000

Día del show: $35.000

Balcón: $40.000 (Cupos limitados de pie)

¡Consigue tus entradas aquí!

 

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.