Noticias | Nuevo EP de Frogs

El nuevo EP de la banda Frogs tiene como tema central la lucha en todos sus sentidos y se expresa claramente en cada nota, en cada track

2020 recibió a la música y las artes con un cierre inesperado, afectando los planes de lanzamientos y fechas en vivo. Frente al conflicto social, la banda vio más una inspiración que un problema.

Es así como crea el nuevo concepto musical y ve la forma de levantarse para seguir compartiendonos su música. Esperan ansiosos retomar su agenda apenas puedan para reencontrarse con su público, con nuevo material y la misma fuerza que los caracteriza.

Logramos llegar a ‘Salar‘. Una obra que nació incluso antes del estallido social, pero que venía exacto a lo que aconteció y acontece en el país.

La reinterpretación visual de la popular foto de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) que refleja el despertar civil durante el estallido social del 18-O en Chile era simplemente la imagen perfecta que necesitaba la banda para su nueva placa disponible desde el 15 de Mayo en Spotify, Itunes, Amazon Music, Deezer, Tidal y las principales redes streaming del mundo.

“Estamos contentos y ansiosos que estos temas estén disponibles para todos. Que la gente los pueda conocer, disfrutar, criticar, en fin. Lo que siempre hemos buscado como banda es que al escuchar nuestras canciones o nos veas en vivo, te pase algo. Lo que sea, pero que sientas algo” Cristian Contardo, guitarrista de Frogs.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *