Reeper es una banda de metal fundada en 2016, desde Cataluña, España. Si bien la agrupación ha pasado por algunos cambios en sus formaciones, siempre ha sido representada por su guitarrista, compositor y fundador Elías Andrada
 
Este 28 de mayo el grupo lanzará ‘Get Your Ecstasy‘; el que sería su primer material discográfico. Con este LP en brazos, Reeper establece como su principal objetivo lograr destacarse dentro de la escena del metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes.
 
Elías comenta: “Las canciones de este disco vienen de composiciones de hace algunos años, los cuales fui desarrollando a medida que fui encontrando mi estilo. Yo tengo mucha influencia de stoner y nu metal, y hay mucho de eso en el álbum. Sin embargo, el productor con el que trabajo, David Palau, también aportó su impronta más clásica, llevando el disco hacia un sonido más hard rock.”
Elías agrega:“El proceso de trabajo fue lento, más que nada debido a cuestiones de tiempos. De todas formas, estoy muy contento con el resultado. La repercusión de la música viene siendo muy positiva, y hay muchas expectativas. Espero que la gente pueda sentirse identificada con alguna que otra de estas canciones”.
Puedes escuchar el disco a continuación:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.