Cartelera | Caligaris compartirá concierto digital junto a experiencia en vivo para sus fans

La banda argentina se reinventa en medio de la pandemia y ofrecerá una nueva experiencia para sus seguidores el próximo sábado 11 de julio. 

 

Durante la cuarentena la única opción para seguir disfrutando de la música es el streaming. Ya sea por plataformas digitales o transmisión de conciertos o sesiones. Conociendo el contexto, la banda argentina Caligaris decidió sumarse y anunció un concierto digital. 

Fieles al lema de “divertir hasta el final”, la banda busca impulsar nuevas fórmulas para mantener en valor el arte musical presentando su primera experiencia vía streaming el próximo sábado 11 de julio a las 9 de la noche por la página web de Sala Estelar

 La propuesta aborda los cuatro shows que realizaron en octubre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de la gira internacional Espíritu Payaso, alternando con intervenciones de los músicos en directo.

Con la tecnología como aliada, el evento se convertirá también en el primer encuentro internacional de “payasos”, con los fans del mundo reunidos por única vez en una cita en común.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web de Sala Estelar, incluido un combo especial que incluye Meet & Greet previo al show, con capacidad limitada.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *