Noticias | Pelusa lanza su nuevo disco “El tiempo que nos queda”

Los exponentes nacionales del pop rock también presentaron su single “Dame Placer”, disponible en plataformas digitales, junto al videoclip y agendaron un innovador show de lanzamiento. 

 

Con su EP compuesto de cinco canciones, Pelusa se lanzó a la carga musical, producido en conjunto con el productor Gonzalo Yañez, llegando a un sonido destacado y propio. La mezcla y masterización corrió por cuenta de Mariano Pavés.

La banda no se quedó sólo con aquella presentación y recientemente compartieron el videoclip de su sencilloDame Placer, una fiel muestra de la energía propuesta por el grupo chileno, llena de potencia y mensajes, que refuerza el eje central de sus búsquedas: el amor en una sociedad individualista, es un acto de resistencia.

“La canción me entregaba un lugar de calma lujuriosa. Rápidamente nació la dualidad del placer/ternura, calor/dulzura. No se si era maña, inspiración o ese ocio del que hablaban los griegos, pero me generó cada vez más curiosidad. La pasión y el placer es un escudo inquebrantable, aunque nos bombardeen, aunque nos llamen maricones, aunque sea el final, nada nos detendrá. Es un manifiesto al amor propio en los tiempos de cólera”, comentó el vocalista Pablo Ubiergo.

Aunque el contexto sanitario nacional actual no es el mejor para un lanzamiento, Pelusa no quiso esperar más y decidió realizar el lanzamiento oficial de su EP a través de YouTube el pasado 12 de junio. 

La experiencia resultó en una instancia especial para un grupo nacional, que usa la creatividad como estandarte de cara al contexto, con la invitación a ser parte de un estreno de disco que no se ha visto hasta ahora. 

“Nos propusimos elaborar un show que dé un paso adelante en lo que se ha hecho para las transmisiones en vivo, y estamos seguros de que quienes sintonicen nuestro concierto de lanzamiento no lo olvidarán fácilmente. Además contamos con la confirmación de importantes invitados para cantar con nosotros”, comentó la front woman Cotydelia.

El Tiempo Que Nos Queda ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su primer single.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *