Noticias | Eduardo Saldías presenta su disco debut: ‘Anomia’

El músico y compositor tomecino, presenta su primer álbum compuesto y grabado en la ciudad de Barcelona, España.

El artista oriundo de la ciudad de Tomé (octava región), presenta su primer trabajo discográfico ‘Anomia’, el cual fue realizado en Barcelona y masterizado en la ciudad de Chillán, Chile. El álbum, producido por Adolfo Cordero y Eduardo Saldías, contiene 12 canciones synthpop inéditas, incluyendo el single ‘Amor en Volgogrado’, lanzado en marzo de este año.

Este debut ha sido definido por Eduardo Saldías como “un viaje por diferentes corrientes de la música electrónica” y cuenta con la colaboración de la cantante chilena Paulina Carvajal, la artista conceptual Cheima Zeroual y el penquista Enrique Saldías. El disco ya se encuentra disponible en Youtube, Google Play, Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer, entre otros; además de una edición especial titulada: ‘Anomia, extended edition’, que incluye versiones instrumentales y exclusivas.

El lanzamiento oficial del álbum fue durante el Día del Patrimonio cultural en casa, organizado por el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio (Chile), a través del documental ‘Más allá de la Anomia’, que detalla el backstage del disco y entrevistas de los colaboradores.

El segundo single ‘Más allá de la noche’, será lanzado el próximo 30 de junio y contiene un mix del DJ/productor penquista Dr. Iku, más un lado B: ‘La sombra de mi pasado’. También ha sido anunciado un tercer single promocional para el último trimestre de este año.

¡Escucha el disco ‘Anomia’ aquí!

 

 

By Barbs Sherman

Fundadora y directora de prensa de Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos en sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *