Recordamos a Freddie por su gran aporte a la música con una voz inigualable en Queen, pero eso no es todo lo que se nos viene a la mente cuando se trata de él. 

Su amor por los gatos lo llevó a tener nueve mininos, los cuales vivían junto a él. Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah.

El frontman de Queen incluso rescató a dos de sus gatos de Blue Cross, uno de los cuales era Dalilah, quien era famosa por ser su favorita de todos y su musa para escribir canciones.

En el disco Innuendo, lanzado el año 1991, podemos encontrar una canción que compuso para Delilah su favorita, en donde nos cuenta parte de su relación con ella, su amor y también sus momentos de rabia cuando hacía alguna travesura.

Cada vez que Freddie se iba de gira, al llamar a Mary Austin le pedía que por favor pusiera el auricular cerca a sus gatos Tom y Jerry para así poder conversar con ellos, los que felizmente lo escuchaban. En la película Bohemian Rhapsody, estrenada el año 2018 y dirigida por Bryan Singer, nos muestran que esto es real, Mary sostenía a los mininos para que Mercury pudiera hacerles saber cuánto los extrañaba y quería.

En el último video de Queen, These are the days of our lifes, podemos ver a Mercury con una camisa en la cual están estampados las fotografías de sus gatos. Su amigo Donald Mackenzie diseñó esta prenda para el cantante.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.