Noticias | ONSLAUGHT presenta videoclip de su single ‘Bow Down to the Clowns’

La banda de trash  ONSLAUGHT lanzó su canción ‘Bow Down to the Clowns’ y su respectivo videoclip, el primer adelanto de su próximo álbum ‘Generation Antichrist’, que se estrenará el próximo 7 de agosto a través de AFM Records.

El single que habla sobre la perspectiva de la banda que la sociedad se deja controlar por otros, ofrece un videoclip de una representación de payasos del infierno con un maestro de ceremonias digno del demonio que maneja todo el espectáculo.

“La distracción y el control caminan de la mano en el oscuro mundo de los payasos. Esta canción desgarra la desconcertante fachada del engaño político, exponiendo la fea verdad para que todos la vean. Esta es música enojada para gente enojada”, comentó el guitarrista Nige Rockett.

Por su parte, el bajista Jeff Williams dijo: “Es básicamente una versión retorcida de un mitin político itinerante. Espectáculos y payasos extraños, neón deslumbrante y recónditos escondites sombríos. Un carnaval de distracciones masivas para enfurecer y deleitar a las masas con el fin de mantenerlas bajo control y divididas a través del miedo, el odio y la superioridad autojusticia … ¡En nuestro circo, Dumbo caería al instante!”.

El nuevo disco de los británicos está a punto de ver la luz y su finalización significó un “gran desafío” para la agrupación debido a la pandemia. “Hemos tenido que cambiar algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos. Tengo que decir que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de ONSLAUGHT”, comentó Nige Rockett.

Según el guitarrista, es un álbum que suena muy “violento y extremadamente crudo”.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *