Noticias | KoЯn realizó homenaje a Charlie Daniels lanzando cover de ‘The Devil Went Down To Georgia’

Después de un par de días de crípticos mensajes publicados en redes sociales, este 28 de julio KoЯn sorprendió a sus fans lanzando un cover de ‘The Devil Went Down To Georgia’.

 

El tema pertenece al músico estadounidense Charlie Daniels, quien fue conocido por sus creaciones ligadas al country y al rock sureño y que falleció a principios de este mes, canción que busca honrar la obra del artista y lo que significó para KoЯn.

Para muchos, sobretodo para los fans de la banda, fue curioso que los oriundos de Bakersfield grabaran algo ligado a dicho estilo, pero los músicos no son ajenos a él ya que la zona desarrolló su propio sonido country en los años 50’ y que por ende se hizo presente en la infancia de los músicos a través de sus padres y abuelos.

El cover -que por supuesto tiene el estilo KoЯn- fue grabado en 2019 como parte de las sesiones del disco ‘The Paradigm Shift’ y cuenta con la colaboración del rapero Yelawolf. Por el momento, el tema solamente se encuentra disponible en la página Bandcamp y todas las ganancias que genere irán directamente a la fundación ‘Awakening Youth’, institución que ayuda a jóvenes a lidiar con la pérdida de una madre y/o padre.

“Únanse a nosotros para apoyar la misión de ‘Awakening Youth’, que capacita a los jóvenes que han perdido la interacción regular con sus padres en eventos de la vida como el divorcio, la adicción, la muerte y más, para lograr un cambio positivo en sus vidas y despertar la motivación para ser lo mejor de sí mismos”, declara la banda en el sitio donde se puede comprar el track y que tiene un precio de $2 USD, el equivalente a $1.500 pesos chilenos.

El single lo puedes escuchar y adquirir en el siguiente link:

https://kornofficial.bandcamp.com/track/the-devil-went-down-to-georgia-cover-song

Maronny Tapia

By Maronny Tapia

Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *