Noticias | Dreams In Darkness presenta ‘The Soul Pit’

Dreams In Darkness es una banda gótica de black metal de Túcuman, Argentina.

Originalmente, el proyecto comenzó como una banda solista en 2016 por Martín Tenebris. Esta inspirado por bandas como Lacrimosa, My Dying Bride, Diary Of Dreams y Draconian, Martín grabó e interpretó teclado, guitarra, bajo, voz, programación de batería y también pinto el arte del álbum homónimo que se lanzo en septiembre del mismo año.

En agosto de 2017, Martín fue entrevistado por Giselle Stoker en un programa de radio, después de esa reunión Giselle fue invitada a interpretar las voces en las nuevas canciones en las que Martín estaba trabajando, y se convirtió en la principal vocalista y letrista de la banda.

En febrero de 2008 comenzaron con las sesiones de grabación del segundo álbum que se lanzó en marzo del mismo año bajo el nombre de ‘Dark Silence’. Para esta ocasión Martín tocó todos los instrumentos, incluidas las voces, y la portada. El arte fue realizado por Giselle, quien fue influenciada principalmente por Burzum y Opera IX, el resultado fue un álbum muy depresivo cargado de atmósferas oscuras.

A mediados del 2018, Cristian Bertrand se unió a Dreams In Darkness como guitarrista y programador de batería, la banda se presentó como trío por primera vez en octubre en el programa de radio local Headbangers en Rock N’ Pop Tucumán, dirigudo por Tincho Sánchez Ance.

Gabriel Nonasco se unió como baterista en diciembre del mismo año.

En febrero de 2019, la banda tocó por primera vez como un grupo de cuatro miembros. Durante el mes de septiembre, dieron inicio a grabar y escribir el tercer álbum, buscando una dirección más extrema, pero, manteniendo las influencias góticas.

El nuevo álbum estará listo a mediados del 2020, quienes obtuvieron el apoyo del sello estadounidense Shadows Of Death Records.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

One thought on “Noticias | Dreams In Darkness presenta ‘The Soul Pit’”
  1. Muchas gracias por publicarnos en su página!! Les mandamos un fuerte abrazo!! Martín, tecladista de Dreams in Darkness

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *