Noticias | Mosaico Fusión estrenó videoclip de su canción “Saber Mirar”

En una reunión virtual con parte de sus seguidores, la banda estrenó el videoclip de Saber Mirar, un trabajo hecho entre dos regiones del país y para el cual se autocapacitaron en posproducción audiovisual.

Decenas de seguidores de Mosaico Fusión se hicieron partícipes de la reunión virtual convocada por la banda para celebrar el estreno del videoclip de su más reciente single, Saber Mirar, el cual ya está disponible en el canal YouTube de la banda.

 

El video, muy en la línea de la propuesta de música “sentipensante” de Mosaico, responde a lo críptico de la canción y su lírica, con paisajes urbanos y sureños, en que los integrantes de la banda aparecen con una actitud seria y contemplativa.

 

 

Respecto de la realización a distancia del video, la banda declaró en sus redes sociales que fue “un proceso que nos exigió un montón, que nos hizo salir de nuestras zonas de confort, que nos hizo estirarnos y crecer, pero donde también lo pasamos increíble, nos reímos y nos reunimos a distancia, con cabeza y corazón”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *