Noticia | Subsuelo lanza “Inner Self” primer single y videoclip de su disco debut

Luego de años de bagaje en la escena, este cuarteto santiaguino dió vida a Subsuelo, banda que hoy trabaja en su disco debut y nos presenta su primer single “Inner Self”.

El álbum conceptual nos cuenta la historia de un niño que se ve fuertemente afectado por un trauma. Producto de ello se produce el fenómeno de disociación, y su protagonista se desenvuelve en dos escenarios, la superficie y su mundo interior, oscuro, complejo, y abandonado.

“Inner Self” es el tercer tema de “Dissociation”, el cual relata el momento específico en que el niño comienza a encerrarse luego del hecho, agobiado entre lamentos, rabia, y una soledad envolvente que podemos ver reflejada en las ilustraciones, y realización audiovisual de Juan Santapau y Mastodonte Post respectivamente.

La banda está compuesta por Erwin Medina (guitarra), Carlos Silva (batería), Gonzalo Monárdez (guitarra y sintes), y Alfredo Armaroli (bajo, voz y sintes).

El disco contará con 9 temas que irán relatando esta fuerte e intensa historia y su producción musical está a cargo de Francisco Cruzat y Alfredo Armaroli.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *