La banda chilena se prepara para formar parte de un conjunto de festivales digitales internacionales. El sábado 10 de octubre debutan en Estados Unidos.

A pesar de que la cuarentena afectó a la industria musical, la banda chilena Amöniacö se ha esforzado por seguir produciendo material, como su podcast con entrevistas a otros artistas y presentaciones por streaming, abriendo puertas para formar parte de festivales en el extranjero.

Durante las próximas semanas Amöniacö ofrecerá shows en diferentes festivales dentro de Estados Unidos y México. Uno de ellos es el ‘Antiracism Livestream Fundraiser Concert’ en Estados Unidos, organizado por la artista Hannah Rooth, y que se realizará el próximo sábado 10 de octubre a las 8 PM. Transmisión desde Twitch.

Esta es la segunda oportunidad en que la agrupación nacional trabaja con esta producción, que busca recaudar fondos para la organización Solutions Not Punishment: “Una organización Trans-Afroamericana que busca restaurar a Atlanta como un lugar en donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y prosperar sin enfrentar barreras de injusticia”. La fundación necesita juntar la mayor cantidad de dinero durante el streaming del festival.

El viernes 16 de octubre la banda se traslada virtualmente a Guadalajara para ser parte del Calaveras Fest, que reúne bandas de toda Iberoamérica, ofreciendo dos días llenos de rock y música independiente. Transmisión desde cuenta oficial Calaveras Fest Iberoamérica.

Amöniacö también será parte de la 6ta versión del Festival Latinoamerica Under y el festival Luna Negra de Estados Unidos, siendo este último programado para la primera quincena de diciembre. Ambos eventos reúnen a importantes bandas del underground mundial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.