Luego de seis años de inactividad, el pasado 1 de octubre la banda “Bed Riders” lanzó su nuevo EP “2014”, material que trae cuatro canciones que fueron grabadas en el año que le dio el nombre al disco.
Después de seis años de receso, ya que sus integrantes se dedicaron a sus proyectos musicales paralelos, “Bed Riders” trae nuevamente todo el power pop que vienen cultivando desde el 2011 y que los mantuvo en gira durante cuatro años.
Este supergrupo está compuesto por Vero Ferk (conocida locutora de radio) en las voces, Max Camps en la batería (Dezaztre Natural), Pape Nomás en la guitarra (Tue-Tue, Tierra Enferma, entre otros), y Sexbasstian Moikano (contrabajista de Vodoo Zombie).
“2014” fue grabado y mezclado por los mismos músicos en su sala de ensayo, EP que cuenta además con un canción en vivo desde el programa precursor del streaming “Rui2online” conducido por Ese Tal Jimmy Cares.
Es así que después de mucho tiempo este material inédito ve la luz, el cual a su vez fue publicado de forma independiente al igual que sus otros dos trabajos anteriores. Masterizado por Krachmusik en Alemania bajo los controles de Pedro Aravena, donde logran un sonido más contemporáneo en contraposición con la grabación vintage que mostró “Bed Riders”.
“2014” fue lanzado de forma digital, el que se encuentra disponible en Spotify y Youtube para todos los “Encamados” (seguidores de “Bed Riders”).

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.